miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Espada de Fuego

Título: La Espada de Fuego
Autor: Javier Negrete
Año: 2003

Esta semana, mi recomendación fantasionovelesca, es La Espada de Fuego; un libro de fantasia medieval, escrito por un autor español, profesor de la ESO en Plasencia, y muy conocido por ser de los poquisimos que escriben este género en nuestro país (con un mínimo de calidad, claro, yo escribo un montón...pero muy mal, lamentablemente).
Este libro llega a mis manos por un regalo, creo recordar, y estuvo en mi estanteria muerto de risa un montón de tiempo. Cuando lo cogí, la verdad es que me enganchó, y no lo solté hasta que lo devoré en pocos días. Y la verdad es que te deja con ganas de más. Gracias a Javier Negrete, que ha sacado segundas partes a esta obra!!!

 
Tierras de Tramorea. Un torneo que decidirá quién será el mejor guerrero del mundo. El premio, conseguir la Espada de Fuego, un arma legendaria que dota de formidables poderes a quien la posea.
 Un chico muy joven y no demasiado buen espadachín. Un veterano de guerra, curtido en mil batallas, conocedor de todos los secretos de la aceleración. Un poderoso mago y su improvisado aprendiz. Un demonio hecho hombre.
Ingredientes de sobra para hacer una novelaza.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario