domingo, 30 de septiembre de 2012

De pandas y otras rarezas

Se acaba el verano..como todo lo bueno, y aquí ando, a puntito de irme de vacaciones a Bretaña en caravana, con dos de mis mejores amigos. Así que cuando vuelva ya os iré contando que tal ha ido mi experiencia turística.

Estos días he probado varios juegos, pero lo más destacable es q me he vuelto a enganchar al WoW, creí q no me volvería a pasar, pero con la salida de la última expansion (Mists of Pandaria) ha renacido en mi el amor.
Así q nada, realmente la variación ha sido poca...y más destinada a favorecer la idea "los mankos también pagan" de la q Blizzard ha ido haciendo alarde los últimos años. Nuevo sistema de talentos (muchísimo más sencillo que antes, hasta te indican las habilidades y hechizos clave para tu clase!!! La de horas q hemos perdido leyendo rotaciones en foros en inglés...)
Lo q si me han gustado han sido Pandaria y la nueva raza, los Pandarien. Me gusta el rollo oriental/kungfú que impregna las misiones de inicio, y las misiones de avance también. Están ambientadas en la China clásica medieval, con paisajes muy logrados, que parecerá que en cualquier momento nos aparecerá el Rey Mono de detrás de una roca
Han vuelto a acertar con la BSO, con alguna musiquilla oriental muy pegadiza.
Y variaciones, pocas más. Lo peor es que Terrallende y Rasganorte (las antiguas expansiones) siguen sin tener sentido en la trama, ya que jugarias con nuevas razas unas misiones desfasadas, de cuando en teoría estos personajes no pertenecían a ninguna facción. Blizzard nos pide un ejercicio de imaginación bastante grande. La historia requiere una continuidad, por favor, actualizad esos territorios, amigos sacacuartos de Blizzard...
Ahí os dejo la cinemática de presentación. Sayonara!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario