martes, 16 de octubre de 2012

Aventuras en Pandaria: por fin nivel 90


Pues si, amigos...después de unos cuantos días matando vacas y ranas, limpiando yaks en un lavadero, recorriéndome junglas llenas de pandas y bambús, atravesando los montes de la Cima Kun-Lai, cruzando las estepas infinitas del Valle de los Cuatro Vientos, luchando contra pandas que saben kung-fu en los templos shadopan...por fin llegué a nivel 90 con Mylkibar, mi huargen druida.
Qué no lo conociais...pues aquí os dejo un buk de mi oso...


Me gusta, la verdad. Al menos en esta expansión (aunque hayan facilitado tanto la jugabilidad, hasta hacerla del nivel "hasta un mono titi podría jugarla") se lo han currado bien, con los paisajes, la historia, la ambientación, las mazmorras nuevas, los personajes, los monjes y los pandaren nuevos, los jueguecitos pokemon que se pueden hacer con las pets, y demás...
He vuelto a engancharme al WoW, cosa que pensaba que no me sería nada fácil.


Y eso a pesar de que veo que ha vuelto al WoW algún prototipo de jugador no cambia nunca, como el dps inútil, pero que protesta y exige mucho en mazmorras, o el listillo, o el tanke manco, o el hunter con prisa...había olvidado que después de cada expansión, todos los idiotas vuelven.

Nos vemos por Pandaria, ya os contaré como le va a nuestro amigo Mylki en las raids...

2 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo co tu opinion de esta expansión. Jamás pensé que Blizzard podria sorprenderme tan gratamente. Pero por supuesto los estereotipos del wow no iban a desaparecer.

    Ayer mismo estaba de maz con mi Yodita (un monje gnomo) . Bueno pues otro jugador empieza una conversacion conmigo tal que así:

    -Anda te yyamas Yodita!.- muy bien no sabia escribir el zagal.
    -........- yo, en silencio
    -Te llamas yodita por yoda noooooo??.-
    -Pues claro.
    -Pero yoda el de star wars nooo??.- tanto alargar las palabras y las interrogaciones...
    -Que otro yoda conoces ?
    -jaja no se. otro fan de estar wars como yo!!!!


    Total , que me tuve que ir del grupo, porque el tio ese era capaz de intentar agregarme a amigos porque yo tb era fan de "estar wars" como el.

    Ains wow, aun sigues sorprendiendome.

    ResponderEliminar
  2. Ya...pero tu no cedes pecheras, como san Hiro de todos los Santos...

    ResponderEliminar